0

Qué es la comunidad de Emprendedoras en Red?


La Comunidad de Emprendedoras en Red es un espacio para que puedas entrar y dejar tus inquietudes, contarnos qué hacés, participar en distintos foros, sentirte incluída y ligada a una verdadera comunidad de mujeres emprendedoras para debatir, pensar, cuestionar y aprender juntas.

Incluiremos información sobre actividades que estamos haciendo y programando durante este año, encuentros, capacitaciones, desayunos y eventos.

Hay tantas cosas para hacer todavía, tanto para intercambiar y compartir... Nos pareció una herramienta sencilla y accesible que suma a nuestro portal el dinamismo de las redes sociales y la cercanía entre todas y cada una de nosotras.

Una comunidad es esto, un universo de personas con intereses compartidos que respetan la diversidad y necesitan unirse en los esfuerzos y apoyarse en los logros.

Te queremos cerca y no importa dónde vivas. Que participes con la historia de tu emprendimiento o negocio, que puedas contar con otras para hacerte conocer, dar y recibir información.

Bienvenidas todas y todos!