0

Aprender a Vender/se: Herramientas de Venta para Emprendedoras

Centro de Capacitación para Emprendedoras + EenRed + Fundación Ariel

Martes  y Jueves 10  a 12,30 horas. Febrero 2011 - Comienza el 15 de febrero 10 horas
En el mundo de los negocios las mujeres emprendedoras son creativas, tienen iniciativa, energía y gran capacidad de trabajo. Integran la vida personal-familiar y laboral. Sin embargo a muchas les cuesta vender sus propios productos o servicios. Por qué?
Ellas saben que son las embajadoras directas de su empresa o actividad y aunque conocen lo que hacen y hacen lo que conocen, a la hora de "vender/se" siguen sintiéndose inseguras.

Docente: Inés Arribillaga. Directora de EenRed.
Este taller es para aquellas que teniendo un emprendimiento propio necesitan apropiarse de técnicas y herramientas para vender. Para mujeres profesionales, comerciantes, fabricantes, artesanas y artistas, vendedoras, empresarias y creadoras de servicios.



Expositor: Inés Arribillaga. Psicóloga clínica y del trabajo (UBA). Consultora homologada en programa de LEATID/BID en el Ariel Job Center. Posgrados en terapia familiar sistémica, psicodrama psicoanalítico, terapias con objetivos limitados, psicología del consumidor, entre otros. Creadora de la Red de Mujeres Emprendedoras, Club de Microemprendedores, portal de EmprendedorasenRed.com.ar, Terapia para Emprendedoras. Dicta talleres en gestión de emprendimientos y le interesa la perspectiva de género. Pertenece a la Red de Apoyo al Trabajo Popular del INTI . Presidenta de EenRed Asoc. Civil. Responsable del módulo Emprendimientos y Pre Jubilación en Bruno Matarazzo y asociados
Duración: 4 reuniones de 2.30 horas cada uno.
OBJETIVOSDespués del Taller, los participantes estarán en condiciones de:
- Tener una herramienta competitiva, al conocer las nuevas concepciones acerca del trato al cliente y de la satisfacción al mismo.
- Potenciar los propios recursos como vendedor y los de sus empleados
- Fortalecer la imagen del negocio, a partir de un manejo profesional de las ventas.
Lugar: Salguero 2142 2º piso - Fundación Ariel 11 4827 7570
Arancel: $220.-
Arancel con descuento. Pago anticipado una semana: $200.-
Cantidad mínima de inscriptos: 8
* Se entregará material y certificado de asistencia.
www.fundacionariel.net

0 comentarios:

Publicar un comentario