0

Romina Vegezzi. Selectora de RRHH.

1. Emprendimiento
Romina Vegezzi. Selectora de RRHH.
2. A qué te dedicas?
Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA) siempre trabaje en Empresas en el area de RRHH. Ahora estoy desarrollando mi propia Compañía, seleccionando personal para Empresas, Organismos o Instituciones.

3. Cuándo comenzaste con esta actividad?
Comencé en Marzo 2011, Me retire por dos años del mundo laboral ya que tengo dos niños muy pequeños, Este año decidí empezar un proyecto laboral independiente para compatibilizar
mi rol de mama con el de Profesional de RRHH

4. Que es lo que te resultó más fácil?
Organizar el paso a paso del comienzo de este nuevo proyecto, como siempre trabaje en empresas soy planificada, organizada, me encanta armar equipos de trabajo, fijar objetivos, etc. etc.

5. Y lo más difícil?
Lo mas difícil para mi es respetar los tiempos naturales de ciertos procesos. Soy una persona muy activa y ansiosa. La parte netamente económica tampoco es mi fuerte, aunque siempre recibí el mejor asesoramiento del mejor socio que pueda tener, mi marido.

6. Cuáles fueron tus objetivos iniciales, se mantuvieron?
Mi objetivo fue comenzar un proyecto que me brinde satisfacción profesional pero por sobre todas las cosas que me permita seguir disfrutando y compartiendo tiempos con mis hijitos que son la prioridad número uno de mi vida.

7. Qué tuviste que cambiar para llegar hasta aquí?
Lo que intente cambiar y sigo en ese camino son las ansiedades, el respeto por los tiempos del otro.

8. Cuál es tu horizonte de proyección?
Mi objetivo es que cuando una empresa detecte una necesidad de cubrir una posición de RRHH piense en mí. Teniéndome presente como una profesional que brinda 100 % de sus conocimientos, que se compromete con su trabajo, que empáticamente logra entender la necesidad de las Organizaciones, que es eficiente en el uso de los recursos, y altamente recomendable.

9. Estás en alguna asociación, cámara o conectada a alguna red?
Sí, a Emprendedoras en Red.

10. Que les transmitirías a otras emprendedoras?
Hay dos frases que me gustan: “La que no arriesga no gana”, y “la suerte es el pretexto de los mediocres”.

Romina Vegezzirominavegezzi@gmail.com
cel 153117 3652
* Romina forma parte del grupo Clínica para Emprendedoras. Gracias Romina!

0 comentarios:

Publicar un comentario