Algunos datos interesantes entregados por Intel, para comprender el mercado de consumo y tenerlo en cuenta en nuestros emprendimientos:
- La mujer toma el 91% de las decisiones de compra del planeta.
- Las mujeres realizan el 70% de las compras a nivel mundial.
- Las mujeres participan cada vez más en las decisiones de compra clave del hogar como un auto: Un 55% de las mujeres que trabajan comparten la decisión de compra del automóvil vs. un 42% de las que no trabajan.
- Durante ese tiempo, el 61% compra productos para el cuidado de bebés, el 59% artículos de limpieza y de belleza, el 53% comida y el 52% entradas de teatro.
- La venta online de computadoras atrae al 40% de las cyber-compradoras, mientras que el alquiler de autos convoca al 38%.
- Las consumidoras buscan en la web, datos sobre el producto que quieren adquirir antes de comprarlo, utilizando el 97% de las veces el buscador de Google. En promedio, realizan unas 6 búsquedas antes de realizar la compra. * Fuente: Consultora NetPop Argentina.
- El 92% de las mujeres admite que comparte con familiares y amigos la buena información online sobre oportunidades de compras.
- Para seducirlas, los sitios web ya no se limitan a la clásica comunicación corporativa con detalles de las cualidades y beneficios de sus productos sino que crean contenidos de interés para la mujer y espacios para su participación. * Fuente: Estudio Mujeres en su dominio digital, realizado por Microsoft Advertising en Estados Unidos.
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